SHAMPOO-GEL SUAVE INFANTIL MY LITTLE ONE NAAY

En venta

SHAMPOO-GEL SUAVE INFANTIL MY LITTLE ONE NAAY

11,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Tamaño


El Champú y gel suave para bebés de Naay Botánicals pertenece a su línea infantil "My little one". Esta fantástica marca española de cosmética natural y bio se especializa en productos para pieles sensibles y atópicas, elaborando sus productos "con mucho mimo, con agüita templada, sin frotar y con tranquilidad". El Champú y gel suave está elaborado a base de aloe vera y flores de caléndula de campo, para hidratar, calmar y proteger la piel delicada de nuestros peques, a la vez que limpia con suavidad el cabello y el cuerpo del bebé.

Este producto se encuentra envasado dentro de un dispositivo airless 100% reciclable con una bolsa interior que exprime el contenido y permite que se aproveche hasta un 95% del producto. . Esto permite un sistema limpio que otorga mas calidad por mas tiempo y menos conservantes. Es transparente para que veas lo que hay dentro y que sepas cuanto te queda. Sin trucos. Se utiliza un 60% menos de plástico y menos energía que usando vidrio (Al contenedor amarillo). . Cuidamos de ti y de nuestra huella en este planeta.

Modo de uso: Tópico. Aplica una pequeña cantidad dando un suave masaje sobre la piel y el cabello mojados de tu bebé y aclara con abundante agua.

INGREDIENTES (INCI)**: Aqua, Aloe barbadensis Leaf Extract*, Cocoglucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Calendula officinalis Extract*, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Y MUCHO CARIÑO.

*Ingrediente proveniente de la agricultura ecológica. ** El 99% de los ingredientes es de origen natural. El 21,19% de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.

Los productos de Naay Botánicals han obtenido el sello Bio de ACENE.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información