Casco para bicicleta o patinete rosa

En venta

Casco para bicicleta o patinete rosa

12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Disfruta de toda la diversión de actividades al aire libre sin preocuparse por los riesgos. El casco de seguridad t reduce en gran medida los riesgos de lesiones de los golpes. Fabricado según la norma de seguridad EN1078, cuenta con un interior de espuma sólida con cuerpo expandido EPS y revestimiento exterior de plástico duradero, proporcionando capas de protección y amortiguación para tu peque.

El diseño robusto incorpora 11 rejillas de ventilación para evitar el exceso de sudoración, manteniendo a tu peque fresco o fresca mientras monta en bici, patina o va en monopatín.



Más información de Casco para bicicleta o patinete rosa

Es un casco ligero para niños y muy seguro. Su multifuncionalidad lo hace perfecto para montar en bici, monopatín o patinete. Es también cómodo para cuando viaja en la silla de la bici de papá o mamá.

  • Materiales internos: EPS + Esponja, Materiales externos: PVC, Construido y probado para cumplir con los estándares EN1078-1997 + A1 – 2005. Norma CE.
  • Recomendado para circunferencia de cabezas: 48-50 cm, edad adecuada 2-6 años aproximadamente.
  • Este modelo está equipado con 11 salidas de ventilación con sistema AIR FLOW que ayudan a la circulación del aire y evitan la sudoración excesiva.
  • Peso: ultraligero, 230g.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información