Saco de invierno gris impermeable

AGOTADO

Saco de invierno gris impermeable

29,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaInterbaby



Novedosos Sacos para Silla de Paseo con Diseños Actuales . Sacos Universales Adaptados a la nueva normativa de seguridad.

Saco impermeable, con plastico en zona de los pies y tejido polar



I nos Presentan los Novedosos Sacos para Silla de Paseo con Diseños Actuales . Sacos Universales Adaptados a la nueva normativa de seguridad.

los modelos que les ofrecemos disponen de cremalleras laterales, también puede quitar la parte superior del saco y dejarlo como colchoneta.Su cremallera perimetral admite sepáralo en dos partes.

Ajuste muy sencillo de los arneses gracias a la gran apertura trasera.

El Saco Carro Universal de Interbaby es el compañero ideal de tu bebé durante el invierno. Además tiene un tacto muy agradable, dulce y cálido gracias a su tejido interior aterciopelado.

Sacos Universales para los carros estándares y tienen un relleno para que su bebé estará abrigadito mientras lo paseas. Disponen de unas tiras para poder facilitar sujeción a la silla de paseo.

Universal y válido para todas las sillas ligeras y cochecitos de paseo, tanto para sillas como de Bugaboo o McLaren, Bebecar,Rider,Muum...

Tejidos técnicos transpirables de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal.

Totalmente desmontable, quedando la parte inferior como una perfecta colchoneta.

Sistema de cremallera dobles para permitir aperturas totales y laterales del saco.

De fácil lavado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información