Chupete en silicona 6-36

EN VENTA

Chupete en silicona 6-36

5,75 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Si lo que necesitas es un chupete super suave y blandito, necesitas conocer neustra colección Pure White. Fabricados en una sola pieza y 100% silicona, son ideales para utilizar durante la noche ya no se clavan en la carita.
Hemos dado a los escudos y anillas cantos redondeados y suaves, para mayor comodidad del bebé, así como algunas perforaciones para reducir la irritación de la carita. Todas nuestras tetinas son 100% silicona de alta calidad, suaves, flexibles, y pensadas especialmente para eliminar interferencias en el desarrollo bucal del niño.
Tienen forma ortodóntica, inspirada en el pezón de la madre durante la lactancia. Se adapta de manera ergonómica a la cavidad bucal del bebé permitiendo una succión con mínima presión sobre el paladar, la mandíbula y los dientes, así como una posición de la lengua natural.
La silicona ofrece numerosas ventajas: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Son más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas y esterilizador.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información