www.lazosbebes.com

Newborn 00-6 meses

Descubre nuestra colección Newborn (0-6 meses), una selección exclusiva de ropa para recién nacido diseñada para acompañar a tu bebé en sus primeros meses de vida. En Lazos Bebés encontrarás prendas suaves, cómodas y delicadas, perfectas para la primera puesta, la canastilla y el día a día.

Déjate enamorar por la nueva colección Otoño-Invierno 2026/2027, con diseños llenos de ternura, tejidos de calidad y acabados cuidados al detalle. Trabajamos con firmas de referencia como Babidú, Tony Bambino, Calamaro Baby, Cocote y Muchs más todas ellas reconocidas por su confort, estilo y tradición en moda infantil.

Conjuntos, peleles, polainas, ranitas, vestidos y prendas de primera puesta para vestir a tu bebé con la máxima comodidad desde el nacimiento hasta los 6 meses.

Filtrar por

1 2 3 4 >>
49 productos
   
1 2 3 4 >>
de 49
1
×
Hola ¿En que podemos ayudarte?